marzo 29, 2024
Publicidad

Juntos para toda la vida

agosto 4, 2016 | 109 vistas

Isaí Fructuoso.-

Se conocieron de una manera distinta en la que los dos jamás se imaginaron, compartieron esos momentos en los que alimentaron de amor su relación, sus defectos se convirtieron en virtudes, tuvieron altas y bajas como en cualquier noviazgo, pero su manera de sobrellevar las cosas fue lo que hizo más fuerte su unión.

Fue así como Omar Salgado Sánchez y Ana Sugey Juárez Martínez decidieron unir sus vidas en matrimonio, después de llevar ocho años de una linda relación.

El enlace matrimonial se llevó a cabo en la parroquia San Agustín, donde tuvieron la dicha de estar acompañados de sus familiares, que viajaron desde varios estados de la República para presenciar tan esperado evento.

Posteriormente los novios se trasladaron a la recepción, donde ya los estaban esperando para felicitarlos por su unión marital.

Al llegar los novios hicieron su recorrido por la pista y saludaron a los presentes, para después dar un espectáculo a todos combinando el vals con éxitos en ingles, haciendo del momento un baile muy original en el que mostraron sus mejores pasos.

Los asistentes degustaron de exquisitos platillos, postres y bebidas, además de un ambiente agradable, donde intercambiaron ideas, compartieron anécdotas y risas.

Fue así como los ahora esposos disfrutaron de una noche inolvidable, teniendo como testigos a sus seres queridos, por lo que agradecieron a Dios por tener la dicha de estar juntos.

Comentarios