abril 23, 2024
Publicidad
diciembre 19, 2016 | 106 vistas

Rubén Jasso.-

Una anotación en propia puerta por parte del Deportivo González terminó dando rumbo definitivo a la final de vuelta del Torneo Juvenil de Futbol que se juega en la colonia América de Juárez, quedándose con el título el equipo Compadres FC.

El encuentro decisivo se llevó a cabo la tarde del sábado en dicho sector de la Ciudad, haciendo acto de presencia una notable cantidad de seguidores de uno y otro equipo para dar más calor a este partido al que llegaban con empate sin anotaciones como saldo del juego de ida.

Apenas y el árbitro Alejandro Camacho hizo sonar su silbato, los dos conjuntos se lanzaron con fuerza al ataque en busca de empezar a tomar distancia en el marcador, generándose algunas opciones en las dos áreas en los primeros diez minutos.

Pasado el periodo para que los dos se asentaran y luego de varios remates a puerta, al minuto 12 llegaría la desafortunada jugada para Deportivo González, pues el defensa Edwin Hernández clavó la pelota en su propia portería sin que el arquero Rivaldo Cruz pudiera evitar la anotación, que representó un cubetazo de agua fría para quienes portaban el uniforme del América.

Así llegarían al descanso, pero en el complemento el juego subiría aún más de intensidad y se transformaría en un vaivén donde las oportunidades sobraban para uno y otro lado, pero los porteros se portaron a la altura y prácticamente bajaron la cortina, sumado a la mala puntería de los dos equipos, fallando varios goles “cantados”.

La desesperación empezaba a hacer mella en los elementos de González y buscaban el empate más con el corazón que con futbol, pero los defensores y el portero de Compadres, Rafael Contreras, se portaron a la altura y mantuvieron su portería intacta hasta el silbatazo final.

En medio de los festejos, el coordinador Carmelo Ramírez Avelino hizo entrega del trofeo al capitán del nuevo monarca de la Categoría Juvenil “B” y felicitó igualmente a los subcampeones por su esfuerzo.

El equipo campeón estuvo integrado por, Rafael Contreras, Víctor Ramos, Miguel Cepeda, Fernando Heredia, Aldahir García, Oswaldo Cano, Cristian Crespo, Erick Zurita, Antonio Salazar e Isaac Salazar.

Comentarios