abril 19, 2024
Publicidad

El secreto detrás de la reina Isabel

marzo 4, 2017 | 103 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 02 (Agencias)

El portal web mexicano Elle nos revela el secreto que esconde la reina Isabel detrás de sus Launer.

La reina Isabel II siempre luce súper elegante. Algo que nunca puede faltar en sus looks son los bolsos Launer, pero lo que nos parece interesante es qué llevan dentro.

Gracias al biógrafo de la realeza, Sally Bedell, tenemos la respuesta y otro dato sobre su seguridad que nos dejó en shock.

Hace algunos años, Sally reveló que lo que tiene dentro de su bolso son: espejo, lipstick, pluma, pastillas de menta y lentes. Los domingos añade billetes doblados para dar propina en la iglesia.

Pero lo que nos tiene sorprendidas es el último descubrimiento del biógrafo, quien confesó que la reina Isabell además de usar su bolso como accesorio, lo utiliza para enviar señales a su staff de seguridad.

El historiador Hugo Vickers mencionó que cuando la reina cambia de mano su bolsa es para indicarle a su personal que está lista para terminar su conversación actual.

De acuerdo con Telegraph, si pone su bolsa sobre la mesa durante la cena, significa que quiere que el evento termine en los próximos cinco minutos y si la pone en el suelo, no está disfrutando de la conversación y quiere ser rescatada por su dama de compañía.

La señal más dramática es cuando gira su anillo, esto quiere decir que necesita ser rescatada de inmediato.

Comentarios