abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 25, 2017 | 267 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- Para continuar con sus asambleas informativas sobre las condiciones que imperan en el país, Andrés Manuel López Obrador, líder de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), realizará una nueva gira por municipios de Tamaulipas el día 30 de septiembre.

El representante de este organismo político ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), Juan Vital Román, confirmó en que para ese día ya se dispondrá de los coordinadores que habrá en cada uno de los 43 municipios, en los nueve distritos y el estatal.

La nueva gira de López Obrador se enfocará en los municipios de San Carlos, Padilla e Hidalgo el 30 de septiembre, después de asistir a otros de la considerada frontera chica de Tamaulipas, concretamente de Díaz Ordaz y Río Bravo.

“Está confirmada, es una nueva visita de López Obrador a Tamaulipas ahora para esos municipios, donde sostendrá una asamblea informativa para dar a conocer entre otras cosas, las condiciones políticas, económicas y sociales en que se encuentra el país y el proyecto de nación que debe implementarse para superar estos problemas”, aseveró.

Vital Román adelantó que de disponerse de los coordinadores del partido en Tamaulipas, López Obrador estaría sosteniendo un diálogo y daría paso precisamente a la estrategia que se seguirá para las elecciones concurrentes del próximo año, donde se tiene la seguridad de ganar la Presidencia del país, la mayoría en el Congreso de la Unión y alcaldías donde habrá ese tipo de elección.

La reunión con los habitantes de esas comunidades servirá también para refrendar compromisos de cara hacia la contienda del próximo año, como de la implementación de la estrategia que, a diferencia de los demás partidos políticos, será casa por casa.

Confirmó que a diferencia de otras ocasiones, López Obrador le ha puesto especial atención a Tamaulipas, de ahí que haya estado visitando varios municipios de la zona del altiplano, la frontera y ahora en la centro de la entidad.

“Es parte de la logística que trae el partido”, apuntó el representante de Morena.

Comentarios