marzo 29, 2024
Publicidad

Confirma romance Millie Bobby Brown con Jacob Sartorius

febrero 15, 2018 | 334 vistas

Una foto de Millie Bobby Brown, de 13 años, y con su novio el cantante Jacob Sartorius ha sido la preferida de este San Valentín a juzgar por el número de retuits y comentarios que ha generado en las redes sociales.

«Feliz Día de San Valentín, J», ha escrito Bobby Brown en su Instagram, que ya acumula cerca de 4 millones de «me gustas»  con apenas unas horas en la plataforma. Numerosos influencers han apostado por esta foto entre ellos la conocida youtuber Laura Lee, que ha escrito: «¡Vale, esto es lo más ADORABLE que he visto en todo el día!».

El pasado mes de octubre se habló de que Bobby Brown y Sartorius estaban juntos. Fue cuando ella subió una story con él a Instagram. Pero la actriz de Stranger Things confirmó casi oficialmente su noviazgo con el joven cantante hace poco más de un mes, al subir una foto abrazada a un oso de peluche que le había regalado Sartorius: «Gracias por el oso».

Millie Bobby Brown (que interpreta a Once, una niña con poderes telequinéticos), es la protagonista de Stranger Things. Nacida en Marbella de padres ingleses hace 13 años es todo un fenómeno artístico y mediático. También el mundo de la moda se ha rendido a sus pies. Convertida en precoz icono, la británica ha aparecido en publicaciones como W o la edición de Reino Unido de Vogue, tuvo asiento de primera fila en el desfile de Coach en Nueva York y cita a Burberry o Stella McCartney entre sus firmas de cabecera.

Con Información de: www.elpais.com

Comentarios