abril 20, 2024
Publicidad
marzo 17, 2018 | 164 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (Notimex)

Las instalaciones del Foro Sol están preparadas para dar lugar a uno de los eventos musicales más grandes e importantes del país: el Festival Vive Latino 2018.

En esta ocasión, por segundo año consecutivo se integrará “El Parque”, una zona apta para el público más pequeño de esta fiesta sonora, toda vez que es un perfecto espacio de descanso y diversión para toda la familia.

El director creador y fundador del festival, Jordi Puig, expuso que en la citada zona habrá hamacas, trampolines, alberca de pelotas, servicio de agua potable, baños y cambiadores exclusivos para niños.

De igual manera para esta edición 19, el Vive Latino tendrá nuevas experiencias a esta área como “Sensorama”, que será una vivencia de inmersión sensorial y el “Skate desde cero”, donde los infantes probarán sus habilidades en las clases que se les impartirán de patinaje sobre simuladores y rampas.

Por otro lado, indicó que por tercer año consecutivo la Carpa Casa Comedy estará de regreso con standuperos del momento y también volverá la Carpa Ambulante, donde se presentará un gran abanico de documentales y películas relacionadas con el mundo de la música.

Comentarios