mayo 4, 2024
Publicidad

Se quedan como el perro de las dos tortas

agosto 29, 2018 | 1229 vistas

CIUDAD VICTORIA. – Con el “arrastre” de un vehículo al corralón por parte de una grúa, dos personas vieron partir nueve mil pesos que le prestaron a un “amigo”, el cual les dejó empeñado un vehículo robado a cambio de dicha cantidad de dinero.

Los hechos quedaron al descubierto en la colonia Satélite cuando elementos de la Policía Estatal Investigadora de la Unidad Especializada en Materia de Robo de Vehículos detectaron un vehículo con reporte de robo.

Al realizar recorridos de búsqueda y localización de vehículos con reporte de robo en esta Ciudad Capital, al ir transitando por la colonia Satélite, observaron un vehículo que se encontraba estacionado de color guindo despintado y con manchas de color verde en el capacete.

Al detener la marcha para inspeccionarlo minuciosamente, toda vez que cuenta con las características de un vehículo que fue denunciado como robado en días anteriores, observaron que se trataba de un vehículo de la marca Chrysler, tipo Plymouth, color guindo despintado con manchas de pintura en color verde, cuatro puertas.

Al realizar la consulta en los sistemas electrónicos con los que cuenta la Unidad Especializada en Materia de Robo de Vehículos, arrojó que dicho vehículo cuenta con reporte de robo desde agosto del 2017.

Al confirmarse el dato que dicho vehículo era robado, los elementos policiacos se comunicaron de inmediato, mediante vía telefónica a la Dirección General de Servicios Periciales, para que se designe perito profesional y se constituya al lugar del hallazgo, para que se realice el debido procesamiento del vehículo encontrado.

Asimismo, se comunicaron también mediante vía telefónica con una empresa privada de grúas, para que el vehículo sea trasladado a los patios de su corralón, para después poner a disposición el vehículo ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Materia de Robo de Vehículos.

Cabe señalar que a dicho lugar se apersonó una persona del sexo masculino, quien se identificó mediante credencial de elector, y otra persona más, quien se identificó con su licencia de manejo.

Ambas personas manifestaron ser amistades del propietario del vehículo de la marca Chrysler, modelo 1994, que se detectó contaba con reporte de robo, el cual dijeron, su “amigo” les dejó empeñado por la cantidad de nueve mil pesos desde hace un año dos meses aproximadamente.

Comentarios