abril 27, 2024
Publicidad
agosto 30, 2018 | 117 vistas

LOS ÁNGELES, E. U., agosto 29 (Notimex)

La intérprete Shakira calificó como “una noche inolvidable” el primero de sus dos conciertos en Los Ángeles, a donde regresó como parte de su gira mundial “El Dorado”.

Este fue el show número 36 de la gira mundial de la cantautora, originaria de Barranquilla, Colombia, que ya ha presentado en España, Europa y en ciudades de Estados Unidos.

Con toneladas de equipos de efectos especiales con explosiones, lluvia de papelitos, y de luces, el show en el Forum de Inglewood, California, fue recibido y disfrutado por los más de 17 mil 500 asistentes de diversas razas y edades.

Contra lo que se esperaba, Shakira no tuvo artistas invitados y en los casos de sus colaboraciones musicales lo que hizo fue cantar a dueto pero con imágenes de video de Nicky Jam, Alejandro Sanz, J Balvin, Maluma y Carlos Vives.

“Estoy feliz de estar con ustedes esta noche es especial”, comentó quien originalmente tenia su concierto pautado para principios de año, pero todos los planes de la cantautora se retrasaron por un problema con las cuerdas vocales.

Comentarios