abril 20, 2024
Publicidad

Difunden abandono de un abuelito

junio 18, 2019 | 629 vistas

Una cámara de vigilancia captó el momento en el que un hombre de la tercera edad es abandonado en calles de la demarcación tras bajar abruptamente de un automóvil compacto en la Colonia 3 de Mayo de Puebla, Puebla.

Según vecinos de la colonia antes señalada, una de las personas que tiene su domicilio en la calle 10 de Mayo, esquina con Independencia, emitió la alarma sobre los hechos registrados a las 11:00 horas de este lunes.

Ante ello, revisaron las cámaras de seguridad, y observaron como un Chevrolet Aveo color azul detiene su marcha y hace descender a un hombre de edad avanzada, para después avanzar incluso con la puerta abierta.

https://twitter.com/JavierLopezDiaz/status/1140707832129630208

Al encontrase con el hombre se reveló que fue identificado como Samuel, quien llevaba consigo una bolsa de plástico en la que guardaba ropa, además, comentó que no se trataba de la primera vez que intentaban deshacerse de él, pero no especificó a quién.

Ante esto, se especuló que el adulto mayor fue abandonado por un familiar, sin embargo, circuló información de que el hombre fue desalojado por un automóvil que ofrece los servicios de Uber.

Más tarde, según páginas de Facebook, acudió al lugar una mujer quien se dijo ser hija del adulto mayor y se lo llevó, sin que las autoridades se hayan pronunciado para informar más detalles sobre lo sucedido.

Con Información de: SDP

Comentarios