abril 20, 2024
Publicidad

Conoce a la top model más pequeña

febrero 6, 2016 | 224 vistas

 

CIUDAD DE MÉXICO.- En 2015 y con sólo nueve años, Kristina Pimenova fue nombrada “la niña más guapa del mundo” por una reconocida revista italiana. Hoy, un año después, la pequeña originaria de Rusia ya ha firmado dos contratos con las agencias de modelos LA Models y New York Models.

Pero esto no es nada nuevo para Kristina ya que ha sido modelo desde los tres años para marcas de la talla de Roberto Cavalli, Armani, Burberry y Dsquared2. Pero fue hasta este 2016 que la pequeña top model pertenece oficialmente a dos de las agencias de modelos más importantes de los Estados Unidos.

La pequeña talentosa es hija de una ex modelo, Glikeriya Pimenova, y un ex futbolista, Ruslán Pimenov, quienes han dejado atrás su natal Rusia para mudarse a Nueva York y seguir los sueños de Kristina de convertirse en una supermodelo.

Con poco más de un millón de seguidores en Instagram, Kris ha causado sensación en sus redes sociales, las cuáles son manipuladas por su mamá. Pero toda esta fama que ha obtenido últimamente ha causado polémica ya que muchos opinan que es demasiado pequeña para vivir una vida tan acelerada, ya que esto podría llegar a causar problemas en su desarrollo.

Ante este tipo de críticas, su madre Glikeriya ha respondido que su hija lleva una vida normal, va a la escuela, asiste a clases extraescolares de gimnasia rítmica y hace su tarea como cualquier niña; el trabajo como modelo lo hace sólo en sus tiempos libres. Aunque ahora que se ha convertido en modelo profesional y se ha mudado de Moscú a Nueva York, tal vez todo esto tendrá que cambiar.

Comentarios