abril 25, 2024
Publicidad

Papa Francisco abandona la nunciatura apostólica

febrero 17, 2016 | 178 vistas

México, 17 Febrero (Notimex).- Para realizar su último día de gira pastoral por México, el Papa Francisco salió a las 7:57 horas de la nunciatura apostólica para dirigirse al Hangar Presidencial donde abordará el avión de la compañía Alitalia (Società Aerea Italiana) que lo llevará a Chihuahua.

A bordo del papamóvil, el pontífice recorrerá Insurgentes Sur, Rio Churubusco, Circuito Interior, Fuerza Aérea Mexicana y Santos Dumont, que están cerradas desde las 4:45 horas y su reapertura se dará una vez concluido el paso del jerarca de la Iglesía Católica.

Con música de mariachi y “Las Golondrinas”, cientos de fieles despidieron al Papa Francisco en la nunciatura, quien al salir  repartió bendiciones y saludos a quienes desde temprana hora se apostaron en las afueras del lugar para verlo partir.

“El flautín del pastor”, fue la canción que interpretó el cantante Carlos Ribera al Papa, mientras que en las afueras las personas de la tercera edad, adultos que acompañan a sus enfermos en sillas ruedas, estallan en júbilo al verlo pasar.

Comentarios