abril 19, 2024
Publicidad

Gerardo Ortiz gana Álbum del Año en premios Lo Nuestro

febrero 18, 2016 | 132 vistas
Miami, 18 Feb (Notimex).- El cantante de corridos Gerardo Ortiz se alzó esta noche con el Álbum del Año y su colega Luis Coronel logró dos premios, en la categoría de Música Regional Mexicana, durante la ceremonia de Premios Lo Nuestro a la Música Latina.Ortiz logró su premio por el álbum “Hoy más fuerte”, mientras Coronel se llevó premios por su álbum “Lágrimas en los Ojos” y como Artista Masculino del Año.

El joven bachatero neoyorquino Prince Royce obtuvo el premio a Álbum del Año en la categoría Tropical, por “Soy el mismo.

La vigésima octava edición de Lo Nuestro arrancó en la Arena American Airlines con una espectacular actuación de Pitbull, que apareció en un taxi para cantar su éxito del mismo nombre y luego un “medley” de su nuevo sencillo “Bad Men”, acompañado de Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, y Robin Ticke.

Thalía sorprendió al público con un diminuto traje rojo oriental para interpretrar junto al joven colombinao Maluma su canción “Desde esa noche” en reggaetón, bajo un escenario de una pagoda china.

La velada conducida por los mexicanos Galilea Montijo y Aratah De la Torre arrancó con una alfombra color magenta, por la que desfilaron decenas de artistas con elegantes vestidos de noche.

Comentarios