marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 18, 2016 | 87 vistas

Ciudad de México.- El estratega argentino, Jorge Sampaoli, platicó dejó en claro que su próximo objetivo es tomar las riendas de una escuadra con alma de Campeón.
«Quiero dirigir a un equipo que pueda ser Campeón, no iría a España a un equipo menor», aseguró Sampaoli, quien recientemente descartó también entrenar a las Chivas de Guadalajara.
El actual timonel del Rebaño, Matías Almeyda, recibió una oferta por parte del Newell’s Old Boys para dirigirlos, pero el Pelado aseguró que quiere terminar su contrato con el cuadro tapatío. Aun así, la directiva de los Rojiblancos empezó a barajear las posibilidades de un reemplazo, entre los cuales destacó el campeón de la Copa América.
No obstante, Sampaoli y Almeyda se conocen, y el timonel nominado al Balón de Oro tiene en gran estima a Matías, pues incluso al enterarse que podría darse su salida de Chivas, se puso al corriente de la actualidad del club y qué ha hecho su paisano en estos meses desde que dirige a los tapatíos.
Además, el otrora director técnico de la Selección chilena precisó que tampoco podría llegar al banquillo de los clubes argentinos, Boca Juniors y Newell’s Old Boys, pues él anhela convertirse en estratega del River Plate.
«Sería difícil que dirija a Boca. ¿Newells? No me imagino en un proyecto a corto plazo. Elijo la Selección argentina por sobre todas las ofertas, pero mi sueño es dirigir a River», expresó.

Comentarios