abril 26, 2024
Publicidad
febrero 19, 2016 | 81 vistas

Un aparatoso percance vehicular, el cual fue ocasionado por el conductor de una camioneta al estrellarla en la parte trasera de un coche, dejó como saldo considerables daños materiales.

El accidente que dejó una persona herida se registró en el cruce del libramiento Emilio Portes Gil y calle Juárez.

Hasta ese lugar acudió para tomar conocimiento de los hechos el perito de tránsito local en turno.

Asimismo, tras ser requeridos mediante llamadas telefónicas a los números de emergencia, arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Emeterio Castillo Castro, con domicilio en la colonia América de Juárez.

Tras ser valorado, se determinó que presentaba esguince en cervicales y golpes leves en el cuerpo, no siendo necesario su traslado a un hospital.

Al deslindar responsabilidades, como causante del percance fue señalado Raymundo Melitón González, habitante de la colonia Unidad Modelo, el cual tripulaba en sentido de norte a sur sobre el libramiento Portes Gil una camioneta marca Nissan modelo 2012.

Al llegar a la calle Juárez impacta en la parte trasera a un coche marca Dodge tipo Neón modelo 2005 el cual manejaba el lesionado en ese mismo sentido.

El perito vial estimó que los daños materiales registrados en el percance ascienden a alrededor de veinte mil pesos, siendo remolcados los vehículos al corralón por una grúa particular.

Comentarios