marzo 29, 2024
Publicidad

Consienten a Alejandra

febrero 19, 2016 | 129 vistas

Yazmin Treviño

En recientes fechas la guapa Alejandra Hernández Zúñiga festejó un año más de feliz vida en compañía de sus entrañables amigas de toda la vida.

Disfrutó de una agradable velada y dijo sentirse muy agradecida por contar con la presencia de sus compañeras de vida, sus mejores amigas; Brillante Narváez y Janeth Carreón; quienes la colmaron de buenos deseos, abrazos y regalos.

La reunión tuvo lugar en un conocido restaurante de la localidad, donde se deleitaron de las especialidades gastronómicas del chef, música en vivo y amena plática; todo ello con el fin de consentir y apapachar a la cumpleañera en su día especial.

Las guapas chicas llegaron a poner ambiente al lugar, ya que llegaron con toda la actitud y energía, bailando y cantando, acompañadas por las melodías del grupo en vivo, que ameniza las veladas de dicho restaurante.

Alejandra Zúñiga agradeció las muestras de cariño y los buenos deseos, que desde muy temprana hora recibió por parte de su familia, amigos, e incluso seres queridos que viven en algunos otros estados de la República Mexicana, quienes le llamaron para colmarla de bendiciones y felicitaciones.

Comentarios