marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 19, 2016 | 101 vistas

Alejandro Echartea
El director de Tránsito local y Vialidad de Ciudad Victoria, Francisco Adolfo López Uballe, dio a conocer que a partir de este lunes 22 de febrero, 16 nuevos cadetes de Tránsito iniciarán cursos en la Universidad de Seguridad Pública y Justicia de Tamaulipas, para integrarse este mismo año al personal operativo de dicha dependencia municipal.
“Ahorita estamos necesitando personal, es mucha la falta de personal que tenemos, pero estamos saliendo adelante afortunadamente”, López Uballe consideró que se necesitaría por lo menos de 50 elementos más para poder prestar el servicio de Tránsito con toda tranquilidad.
Asimismo indicó que de cada cinco o seis que solicitan su ingreso a las filas de Departamento de Tránsito local, son rechazados entre tres o cuatro elementos, “son pocos los que están pasando estos exámenes”.
En este sentido descartó que se tenga un problema de deserciones por parte de los elementos con los que ya se cuenta, “los que se han salido son los mismos que están en proceso de formación, entonces desertores no ha habido todavía”.

Comentarios