abril 24, 2024
Publicidad
febrero 19, 2016 | 93 vistas

Alejandro Echartea

Por segunda ocasión en un mes, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ciudad Victoria, anunció el corte parcial del suministro del servicio de agua en 32 colonias del sector poniente, y norponiente, debido a los trabajos de interconexión del acuaférico con la red local de agua potable.
En esta ocasión además del sector que comprende al COFRADES-Altavista y al sector Calamaco, se verá afectado el sector Bethel, el corte al suministro se llevará a cabo este domingo 21 de febrero a partir de las ocho horas, para lo cual COMAPA recomienda a los habitantes de estos sectores tomar las previsiones necesarias para no verse afectados por el corte.
Las colonias afectadas por sector serán las siguientes:
COFRADES-Altavista.- Álvaro Obregón, ampliación Álvaro Obregón, Rincón de la Sierra, Altavista, Vista Hermosa, Vergel de la Sierra, Tamatán, Sierra del Sol, Cuauhtémoc 1 y 2, Cuauhtémoc de los Jubilados, La Gloria, La Esperanza y Carrera Torres.
Calamaco.- La Presita, Vamos Tamaulipas 1, 2, 3, 4 y 5, Conjunto Habitacional Sierra Vista, fraccionamiento Monte Alto, fraccionamiento Villas del Pedregal, Enfermeras, Cañón de la Peregrina 1, 2 y 3, y La Presa.
Bethel.- Colonia Bethel, Simón Torres, Tomás Yarrington y ampliación Simón Torres.

Comentarios