abril 20, 2024
Publicidad
febrero 19, 2016 | 122 vistas

MATAMOROS, Tam.- Empleado de un restaurante de comida rápida, resultó grave por la tarde, en el cruce de las avenidas Pedro Cárdenas y del Trabajo, al estrellar la motocicleta que conducía, con una camioneta que se le atravesó, pretendiendo el presunto responsable dar una vuelta en “U”.

Carlos Antonio González Cisneros, radicado en calle México número 206, del fraccionamiento Infonavit Arenal, fue trasladado de emergencia, al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, de la calle Sexta, entre Mina y Ocampo.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil le dieron los primeros auxilios, y una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó al citado nosocomio.

Poco antes de las 15:00 horas, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, acudieron a las avenidas Pedro Cárdenas y del Trabajo, lugar donde les reportaban a una persona presuntamente atropellada y mal herida.

Indicaron que estando en el lugar, encontraron tirado en el pavimento, desorientado y presuntamente con graves lesiones, a Carlos Antonio González Cisneros, al que le dieron los primeros auxilios, tras colocarlo en una tabla dura y ponerlo a la sombra.

Solicitaron una ambulancia, lugar al que arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, para finalmente trasladarlo al IMSS, donde quedó en observación médica.

Trascendió que Carlos Antonio, en una motocicleta marca Honda Cargo, modelo 150, color rojo, se desplazaba de sur a norte, sobre la avenida Pedro Cárdenas, y al llegar a la avenida del Trabajo, se impacta de frente contra el costado delantero derecho de la pick up Ford Ranger, color rojo, modelo 2001, de José Rómulo Ortega, que quiso dar vuelta en “U”.

Comentarios