marzo 28, 2024
Publicidad

Estrenan gerente en Comapa de El Mante

febrero 19, 2016 | 161 vistas

Pablo Hernández Contreras

Como se esperaba, luego de las designaciones que tuvo el Partido Revolucionario Institucional en los municipios para dar oportunidad a quienes han trabajado para buscar los cargos de elección popular que estarán en juego en el mes de junio, el cargo de Gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) del Mante recae en Julio César Portales Martínez, quien a partir de la renuncia de Carlos Sánchez Vega asume la titularidad por designación del Consejo de Administración.

El Consejo de Administración de la Comapa, que preside Pablo González León, desarrolló durante la tarde de este jueves una sesión extraordinaria en donde acordó por unanimidad que el contador Julio Portales Martínez asuma el cargo de gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable de El Mante. La determinación fue tomada por el órgano colegiado una vez que se hizo llegar la renuncia del anterior gerente del organismo de la paramunicipal.

Al desarrollar la sesión, los integrantes del Consejo decidieron brindar la confianza a Portales Martínez toda vez que cuenta con experiencia en el ámbito del sector público y administrativo.

Por su parte, una vez tomada la protesta de ley, para asumir la encomienda, el recién nombrado gerente de Comapa agradeció la confianza que depositan en su persona el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, así como los integrantes del Consejo de Administración.

“Asumo con gran responsabilidad esta encomienda, tengo total disposición de entregar buenas cuentas a este consejo de administración que hoy deposita su confianza en un servidor”, comentó Portales Martínez al momento de rendir protesta y recibir el nombramiento.

Comentarios