abril 26, 2024
Publicidad
febrero 19, 2016 | 110 vistas

GUADALAJARA, Jalisco, febrero 18 (Agencias)

El Charro de Huentitán, Vicente Fernández, ayer festejó su cumpleaños 76 acompañado de su esposa Refugio Abarca “Cuquita”, sus hijos Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra; además de sus nietos.

La fiesta comenzó desde las 14:00 horas en un restaurante japonés y alrededor de las 18:00 horas, el ídolo de la canción ranchera compartió en sus redes sociales un video y dos fotografías sobre la celebración que prepararon en su honor sus seres queridos.

“Siempre lo he dicho: la familia es lo más importante en nuestras vidas. Compartir cada instante a su lado es alimento para el alma. ¡Aquí celebrando con mis hijos y mis nietos!”.

En el  video se aprecia a Chente contento escuchando a todos sus invitados  cantar las tradicionales “Mañanitas” y observa su pastel con una vela encendida.

“Rodeado de mi familia y cantándome “Las Mañanitas”, mi amigo Julión Álvarez, mis hijos Vicente Fernández Jr., Alejandro Fernández y los demás también cantaron muy entonados pero no salen en el video”.

La fotografía de Vicente Fernández besando a su adorada esposa Cuquita en una hora obtuvo 98,289 me gusta, 3,506 veces se compartió y recibió 4,276 comentarios.

También la foto de toda su familia logró 26,922 me gusta, se compartió 1,222 veces y recibió 818 comentarios de personas de diferentes estados de México y varios países como Guatemala, Colombia y Estados Unidos.

En cambio que el video de “Las Mañanitas” alcanzó 188,935 reproducciones, obtuvo 31,342 me gusta, fue compartido 2,386 ocasiones y logró 1,931 comentarios en tan solo 60 minutos.

Ante las muestras de cariño y mensajes de sus admiradores, El Charro de Huentitán escribió un texto de agradecimiento.

“76 años cantando, trabajando, amando. Y como dice la canción: no hay que llegar primero pero hay que #?SaberLlegar? Gracias por todas sus muestras de cariño y felicitaciones. Los veo pronto ?#?UnAztecaEnElAzteca?”.

Además de recibir comentarios de sus fanáticos, Vicente Fernández, recibió la felicitación de su hijo Alejandro Fernández.

“Feliz cumpleaños.  @_vicentefdez Estoy orgulloso de ti. Te amo! Gracias x ser siempre mi ejemplo #ChenteSigueSiendoElRey”.

Por su parte, Vicente Fernández Jr. subió una fotografía de su llegada al restaurante.

Comentarios