abril 24, 2024
Publicidad
febrero 19, 2016 | 119 vistas

Alberto de la Garza

Confirmando la participación de un total de 28 equipos entre las ramas varonil y femenil, este jueves fue presentada de manera oficial la edición 19 del Torneo de Futbol Intersecundarias “Copa Coca Cola 2016” en lo que se refiere a la etapa municipal, misma que estará arrancando el tres de marzo en la Capital de Tamaulipas.

Así se dio a conocer el día de ayer en las mismas instalaciones de la empresa refresquera donde estuvo presente el coordinador regional Ramón Huerta Galicia junto al coordinador local Jaime Manríquez Nava, quienes junto a los anfitriones mencionaron que un total de 16 equipos en la varonil y 12 en femenil estarán participando.

“Ya tenemos prácticamente todo listo para iniciar con el torneo el próximo jueves tres de marzo en punto de las 14:30 horas en la explanada de la Unidad Deportiva Revolución Verde, donde estarán presentes los 28 equipos confirmados, arrancando con la fiesta deportiva más grande del país de secundarias”, señaló Manríquez Nava.

Cabe mencionar que el ganador de la etapa local avanzará al pre estatal que se desarrollará en Tampico el lunes 18 de abril, mientras que la final será en el mismo puerto pero el 25 de abril, donde se conocerá al representante de Tamaulipas en la siguiente fase.

La final regional en Monterrey se realizará del seis al ocho de mayo donde participarán los representantes de Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí y Tamaulipas, y el campeón jugará la final nacional en México del 23 al 27 de mayo en el Cecap. El ganador de la competencia obtendrá como premio al viaje a la Copa América Centenario en Estados Unidos del 24 al 28 de junio.

 

SECUNDARIAS PARTICIPANTES

General 1

General 2

General 4

General 6

General 3

General 5

Técnica 24

Técnica 1

Técnica 90

Federalizada 1

Rafael Ramírez

Ateneo Victoria

La Salle

Comentarios