abril 20, 2024
Publicidad

Obligada la ULSA a la doble victoria

febrero 19, 2016 | 120 vistas

Arnulfo Mata Huerta

El técnico del equipo Universidad La Salle (ULSA), Gerardo Ríos se juega este fin de semana sus últimas dos cartas en la temporada de la Liga Nacional de Basquetbol Estudiantil y jugando como local puede que la ULSA cumpla con las expectativos de ganar el doble juego contra la UDM de Monterrey, Nuevo León, y así jugar el Playoff de este torneo que ha sido muy provechoso para la plantilla universitaria de Victoria.

Precisamente ayer este reportero dialogó breves momentos con el profesor Gerardo Ríos quién dijo que en su jornada anterior contra la UR de Monterrey ganó el doble juego, pero ante la UDM necesita que los marcadores lo favorezcan con una diferencia de 20 puntos.

Porque la ULSA cayó en su doble juego contra la UDEM, el primero por diferencia de ocho puntos y once en el segundo, de tal manera que la ULSA debe superar esta puntuación ganando por 20 puntos en el doble juego de este sábado por la noche y domingo al medio día.

El cuadro titular que abre este sábado por la noche en el Gimnasio de la ULSA, será el siguiente: Gerardo Ríos Junior como movedor de balón, José Zavala, Alero de Poder, el Guardia Daniel de la Torre, el Poste Felipe Velázquez y Daniel González como Poste Central.

El cuadro juvenil de la ULSA va a necesitar de todo el apoyo por parte de los padres de familia, aficionados al deporte ráfaga como de todo el estudiantado de este centro educativo, todo mundo a darle el apoyo al cuadro el profesor Gerardo Ríos para que salgo con esta diferencia de 20 puntos en su doble juego contra la UDEM de Monterrey.

Comentarios