abril 25, 2024
Publicidad
febrero 19, 2016 | 87 vistas

Alejandro Echartea

El director de Protección Civil de Ciudad Victoria, Francisco Orihuela Solís, dio a conocer que para este fin de semana quedaban descartadas bajas temperaturas, no obstante, apuntó que se esperaba el ingreso de un nuevo frente frío a partir del miércoles de la próxima semana con descensos leves de temperatura.
“Este fin de semana va a estar soleado, hasta la próxima semana llegará el Frente Frío 31 que tarda en pegarnos a Tamaulipas como unos tres días”, el funcionario municipal indicó que este frente frío traerá promedios de 10 y 11 grados centígrados como mínima, y de 26 grados como máxima.
No obstante, para este fin de semana los promedios de temperatura se mantienen en los 14 grados como mínima y 33 grados como máxima, “afortunadamente la sierra que tenemos, y las montañas de Monterrey, nos ayudan a que llegue más leve o no llegue el frente frío, disminuye nada más la temperatura”.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el Golfo de México cielo de despejado a medio nublado con un 80 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas en Tamaulipas.

Comentarios