abril 25, 2024
Publicidad

¿Qué pasó con el niño que interpretó a Forrest Gump?

febrero 19, 2016 | 187 vistas

México, 19 Feb  (Agencias).- En 1994, el joven actor Michael Conner Humpreys interpretó a Forrest Gump durante sus años de infancia.

Sin embargo, en cuanto Tom Hanks se puso en los zapatos del adorable personaje de la película de 1994, muchos se olvidaron de Humpreys.

Si alguna vez te preguntaste qué fue del niño que actuó durante los años de formación de Gump, Twitter tiene la respuesta.
Durante las escenas que representan la Guerra de Vietnam, Humpreys conoció a algunos miembros de los Marines estadunidenses que prestaron los helicópteros usados por la producción.

Su valentía le provocó una fuerte impresión al pequeño de ocho años quien, una década más tarde, se unió al Ejército de Estados Unidos para participar en la Guerra de Irak durante 18 largos meses.

Para sorpesa de nadie, el apodo que sus compañeros le pusieron a Humpreys durante esos días fue Gump.
Humpreys dejó el ejército en 2008 para dedicarse a la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad de Alabama.

Luego de haber sido actor, combatido en Medio Oriente y convertirse en estudiante universitario, Humpreys reanudó su carrera histriónica en 2011 con un pequeño papel en la cinta Pathfiners: In the Company of Strangers.

Esto no es todo, en 2014, el joven actor de 28 años corrió un maratón de beneficiencia, donde, se dice, la gente le gritaba en coro ‘Corre, Forrest. Corre’.

¿Qué opinas sobre la vida que ‘el pequeño Forrest’ tomó luego de su paso por el cine?

 

https://twitter.com/gotyour6ferg/status/571068290484867072/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

 

Comentarios