Reanudan actividad rumbo a ON

0
22
????????????????????????????????????

Alberto de la Garza

Después de que hace algunas semanas fuera anunciada la suspensión de toda actividad debido a la falta de recurso en el Instituto Tamaulipeco del Deporte, por fin la Dirección de Alto Rendimiento dio a conocer el nuevo calendario de eventos estatales selectivos rumbo a la Olimpiada Nacional 2016 a partir de este 26 de febrero.

De acuerdo a lo informado por el área a cargo de Carlos Lerma Acosta, la actividad selectiva proseguirá con el Campeonato Estatal de Karate con sede en el Polideportivo de Tampico; las acciones de la Natación se vivirán en el Polideportivo de Reynosa; mientras que las visorias estatales, con los preseleccionados de visorias anteriores en todo el estado de las disciplinas de Beisbol y Softbol tendrán lugar en Reynosa, la primera de ellas en el estadio de Los Broncos y parque de Beisbol de UAT; y la actividad de la pelota blanda en el Campo Aztlán, campo del Polideportivo y Campo “El Saracho”, todo esto del 26 al 28 de febrero.

Del cuatro al seis de marzo habrá competencias en esta Ciudad. En el Polideportivo “Américo Villarreal Guerra” se efectuará el Atletismo, mientras que el Campo de Tiro de la Unidad Deportiva Siglo XXI se reunirán los aspirantes a formar parte de la selección estatal de Tiro Deportivo. Por su parte, en Matamoros del once al 13 de marzo se llevará a cabo el Handball en la Alberca Chávez y las Luchas Asociadas tendrán como sede el Centro de Alto Rendimiento.

En Tampico se desarrollará el selectivo de Gimnasia Rítmica del 16 al 17 de marzo en el Polideportivo; mientras que del 18 al 20 del mismo mes, habrá competencias de Judo en el Club Regatas Corona y de Ajedrez en el Hotel Sede. También en esas fechas, pero en Ciudad Victoria, será la visoria estatal de Futbol en los campos de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”. A partir del 25 y hasta el 27 de marzo, será el estatal de Levantamiento de Pesas en el Centro de Alto Rendimiento de Matamoros, mismo lugar y fecha para la actividad de la Gimnasia Artística.

El Campeonato Estatal de Boxeo se realizará en la Unidad Deportiva “Benito Juárez” de Nuevo Laredo del uno al tres de abril. Los últimos tres deportes del calendario tendrán como sede la Capital del estado: Taekwondo del ocho al nueve de abril en la Unidad Deportiva Siglo XXI; Triatlón y Tiro con Arco en el Polideportivo del 15 al 17 del mismo mes.

 

Comentarios