abril 26, 2024
Publicidad

Tan enamorados como el primer día

febrero 19, 2016 | 317 vistas

Samantha Rocha

Brenda y Ramiro Rodríguez, son un ejemplo de que la confianza y el apoyo mutuo son elemento indispensable para construir una relación duradera. Y no pueden faltar las risas, el disfrutar de una buena conversación, compartir sueños y por supuesto, aprender a escuchar.

Y como para ellos la fecha no es tan importante, como el motivo; el pasado 16 de febrero la joven pareja celebró un mes más de noviazgo, sin embargo, lo decidieron festejar un día después, cuando acudieron a ver la popular cinta Deadpool, para posteriormente terminar la velada en un conocido restaurante de nuestra ciudad, donde disfrutaron de una rica cena y compartieron recuerdos.

Esta linda pareja ha mantenido su relación por seis años y cinco meses. Nos dicen que la clave principal ha sido aprender a superar los problemas juntos y el apoyo incondicional de sus familias. Para ellos cada momento es especial, ya que disfrutan plenamente la compañía del otro.

Brenda nos compartió: “Con él no es importante el lugar, si no pasarla bien… bromear. Me gusta mucho que es muy comprensivo, cariñoso y me apoya siempre, aunque sea en cosas que realmente no le agradan”.

Como toda pareja han tenido dificultades que superar, pero han sabido salir adelante, aprender de ello y fortalecerse.

“Amo que vaya a mis partidos porque me demuestra su apoyo, es una persona muy alegre y siempre está en momentos difíciles conmigo” finalizó Ramiro.

Comentarios