abril 25, 2024
Publicidad
febrero 20, 2016 | 80 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 19 (Agencias).- Las Pandora no escatimaron presupuesto para celebrar sus 30 años de carrera artística. En un escenario elegantemente distribuido, velas, árboles iluminados y unos cambios de vestuario las cantantes se dispusieron a celebrar sus tres décadas de carrera artística.

A pesar de que el Auditorio Nacional no lució lleno, los seguidores de Isabel, Mayte y Fernanda no las dejaron cantar solas y cuando los temas clásicos sonaban en el escenario, el público no hizo más que secundarlas.

Entre algunos cortes de las canciones las cantantes enviaron mensajes de agradecimiento o se ponían a contar un que otra anécdota, lo que no fue del agrado de todos y de pronto se oía: ya canta.

Los temas elegidos para la celebración incluyeron varios popurries, temas nuevos e incluso éxitos de otros artistas como Emmanuel y Juan Gabriel . “El cielo es mío”, “En carne viva”, “Mi hombre”, “Solo él y yo”, Las cosas que nunca te dije”, entre otros.

Presumiendo su calidad vocal, cada una de las cantantes tuvo su momento en solitario en el escenario. Sin embargo, juntas agradecieron a sus invitados como Adal Ramones, Yolanda Andrade, Monserrat Oliver y Ana Victoria.

Entre los invitados  estuvieron Samo, Margarita La Diosa de la cumbia y Hernaldo Zúñiga. “Mis niñas zanahoria”, les dijo Margarita cuando subió al escenario haciendo referencia al atuendo del trío.

 

Comentarios