abril 23, 2024
Publicidad
febrero 20, 2016 | 75 vistas

Un motociclista que circulaba a exceso de velocidad y con falta de precaución terminó por impactarse contra una camioneta la cual era conducida por un taquero.

De acuerdo con la autoridad en materia de vialidad, el percance se registró en la avenida de la unidad cruce de la calle 21 de marzo.

Tras tomar conocimiento de los hechos y escuchar las versiones de los conductores involucrados en el percance, al deslindar responsabilidades, el perito de Tránsito local determinó que el presunto responsable resulta ser Óscar Zúñiga López, de 46 años de edad.

Zúñiga López, con domicilio en la colonia ampliación Linda Vista, manejaba una motocicleta marca Itálika modelo 2015 en sentido de oriente a poniente sobre la avenida de la unidad.

Al llegar al cruce con la calle 21 de Marzo vira a la izquierda pero lo hace sin la debida precaución y es impactado por una camioneta Ford modelo 1990 que circulaba en sentido contrario.

La unidad afectada era conducida por Luis Antonio Gámez Palomo, de 33 años de edad, con domicilio en la manzana Once lote 27 de la colonia Huertas de San Javier.

Tras dialogar durante unos minutos, ambos conductores llegaron a un arreglo satisfactorio en cuanto a la reparación de los daños materiales.

 

Comentarios