abril 19, 2024
Publicidad

Estefanía llega a los XV años

febrero 20, 2016 | 96 vistas

Paola Ortega

Un bello recuerdo ha quedado grabado en la mente y corazón de Estefanía Flores Rojas al llegar a los XV años de edad, motivo tan importante por el que su familia le ofreció una ceremonia de acción de gracias y una agradable fiesta.

La misa fue en la iglesia San Juanita, donde el sacerdote congratuló a la festejada y la invitó a seguir en el camino del bien, como lo ha hecho hasta el momento, con los valores que sus seres queridos le han inculcado.

En este momento especial para la quinceañera estuvieron presentes sus papás, Héctor Flores y Mayra de Flores; sus hermanos, Francis, Camila y Héctor; así como sus allegados, que no dejaron pasar esta ocasión desapercibida.

Al finalizar el acto religioso, los presentes disfrutaron una recepción llena de regalos y sorpresas, además de contar con una decoración en la que predominaron las tonalidades rosas, creando un ambiente mágico e ideal para la ocasión.

Emocionada por llegar a esta etapa de su vida, Estefanía lució un hermoso vestido con el que parecía princesa y en medio de un ambiente inigualable, los presentes mostraron sus mejores pasos y disfrutaron la noche.

En lo que la quinceañera compartía las nuevas experiencias con sus amigas, los invitados se deleitaron con exquisitos platillos y deliciosos postres servidos durante la cena.

 

Al finalizar, Estefanía agradeció las muestras de afecto de parte de los asistentes, esperando celebrar a su lado muchos años más.

 

¡Muchas felicidades!

 

Comentarios