abril 24, 2024
Publicidad
febrero 20, 2016 | 91 vistas

Alberto de la Garza

Con el firme objetivo de recuperar los puntos perdidos la semana pasada ante la escuadra de Mineros de Zacateca, este día del conjunto de Correcaminos saldrá en busca de los tres puntos cuando este enfrentando a los Hidrorayos de Necaxa, rival al que no han podido vencer en su casa en una sola ocasión.

Este encuentro es correspondiente a la jornada siete del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX mismo que arrancará en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio “Victoria” en Aguascalientes, en donde los naranjas dirigidos por “Pepe” Treviño buscarán a como dé lugar regresar a Tamaulipas con un resultado positivo.

Para este encuentro, Correcaminos presentará una alineación diferente a lo que ha mostrado en anteriores partidos, debido a las lesiones de varios de sus jugadores como es el caso de Gerardo Moreno, quien jugará en lugar de Lucas Ayala debido a la fractura de nariz, mientras que Luis Nieves aparecería por Ever Guzmán.

Apenas el torneo anterior, los naranjas ya dirigidos por Treviño cayeron con marcador final de dos goles por cero ante Necaxa en el mismo Estadio “Marte R. Gómez”, mientras que en su última visita a Aguascalientes también sufrieron la derrota pero con pizarra de dos goles por uno.

En la jornada número seis, Correcaminos no pudo ante los Mineros de Zacatecas, por lo que terminaron con empate a cero goles, mientras que Necaxa en calidad de visitante cayó por marcador de dos goles por uno, por lo que intentarán en su casa recobrar la confianza perdida en el torneo.

Un duelo muy parejo es el que se vivirá esta jornada ya que Necaxa se encuentra en la cuarta posición de la tabla general con un total de once puntos, gracias a los tres encuentros ganados, dos empatados y solamente uno perdido, contando con iguales cifras el equipo de Correcaminos, pero en la quinta posición debido a la diferencia de goles que solamente es uno.

De sacar la victoria fuera de casa, la escuadra naranja lograría por primera ocasión obtener los tres puntos ante Necaxa en su casa, además de demostrarle a su afición que buscarán obtener el boleto a la siguiente ronda del torneo, cuando se encuentran casi a la mitad del certamen.

 

 

Comentarios