marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 20, 2016 | 96 vistas

Después de recibir una golpiza, un residente de la colonia Sosa fue despojado de sus pertenencias por unos sujetos desconocidos que tras cometer el violento atraco lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fue a las 21:35 horas cuando se reportó el asalto con violencia registrado en la colonia Pedro Sosa, donde varios sujetos después de golpear con una piedra en la cabeza a Leonel Sánchez Lara, de 43 años de edad, lo despojaron de sus pertenencias.

De acuerdo con el reporte emitido a los números de emergencia fue en la Calle República de Panamá entre Cuauhtémoc y Hernán Cortés de la colonia Pedro Sosa como referencia frente a Tránsito local donde varios sujetos golpearon a su víctima con una piedra en el cráneo.

Debido a que se reportó que la persona herida sangraba mucho, al lugar acudió la unidad 316 de la Cruz Roja, así como también ocurre la unidad 671 de fuerza Tamaulipas.

Al dar mayores detalles acerca de los agresores señaló que uno de los asaltantes es de complexión delgada, de tez blanca y viste playera verde con pantalón de mezclilla.

A causa de las heridas que presentaba, la víctima de los amantes de lo ajeno fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social donde quedó internado bajo observación médica.

___

 

 

Comentarios