abril 20, 2024
Publicidad
febrero 20, 2016 | 79 vistas

Rubén Jasso
Luego de tener el marcador a su favor en dos ocasiones, Correcaminos de Segunda División terminó conformándose con el empate a dos goles frente a Tecomán FC en actividad de la Jornada 7 de la Liga de Nuevos Talentos.
El partido tuvo como escenario la cancha del estadio Marte R. Gómez, donde los naranjas se adelantaron al minuto 10 por la vía penal, mismo que se encargó de cobrar Armando Arce.
El empate llegaría al minuto 6 del complemento cuando Jonathan Martinez nombró el esférico ante la apurada salida del arquero naranja Daniel Cruz.
Nuevamente los locales se irían arriba gracias a un certero cabezazo de Kevin Fernández cuando se jugaba el minuto 63 de tiempo corrido.
Los jugadores de Tecomán FC nunca bajaron los brazos y luego de mucha insistencia y en una llegada al área naranja, encontraron un penal que fue bien ejecutado por José Ramos a tres minutos del final para establecer el empate a dos anotaciones mientras que en la definición del punto extra por la vía de los penales, los visitantes se mostraron más certeros para llevarse una unidad más del estadio Marte R. Gómez.

Comentarios