abril 18, 2024
Publicidad
febrero 20, 2016 | 100 vistas

Reyes Vázquez

SAN FERNANDO, Tam.- Dos maestras que imparten clases en una escuela del poblado pesquero La Carbonera Norte, sufrieron diversas heridas al igual que dos menores más que las acompañaban luego de haber sufrido la volcadura de la camioneta en que viajaban.

Las heridas fueron identificadas como María Magdalena Remes Rodríguez, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Conrado Castillo, de ciudad Victoria, así como Celestina García, de 35, radicada en la capital del Estado, además de una mujer mas y dos menores de edad.

Los otros lesionados son los hermanitos Héctor y Monserrath Rodríguez, de siete y ocho años de edad, así como una mujer lesionada de la que no fue proporcionada su identidad debido a que fue llevada al nosocomio local a bordo de un vehículo particular.

Las heridas que presentaban los tripulantes de la camioneta no fueron consideradas como de gravedad, por lo que solamente fueron valoradas por el personal médico que se encontraba de turno.

La unidad motriz marca Honda, tipo CRT, color rojo, con placas de circulación XKK-1150 de Tamaulipas, modelo reciente, era conducida por María Magdalena Remes presuntamente a exceso de velocidad con dirección a San Fernando, perdiendo el control de la unidad motriz, para terminar volcándose.

El accidente se registró ayer poco antes del mediodía en el kilómetro 18+000 de la carretera estatal a la Laguna Madre a la altura del punto conocido como “los puentes cuates”.

Al sitio del accidente acudieron los peritos de vialidad, para tomar conocimiento de los hechos, ordenando que la camioneta fuera llevada a las instalaciones del complejo de seguridad pública, mientras su propietaria solicita su devolución.

Comentarios