abril 26, 2024
Publicidad
febrero 21, 2016 | 112 vistas

Con una fractura en una de sus extremidades inferiores resultó un empleado, mientras que su amigo sólo quedó con diversos golpes en el cuerpo tras ser chocada la motocicleta en que viajaban por un vehículo que conducía un empleado de Gobierno.

El percance se registró en el bulevar Fidel Velázquez y calle Flores Magón.

A dicho lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar atendieron a Mario Alberto Pérez Báez, de 20 años de edad.

Pérez Báez, con domicilio en la colonia Simón Torres y Julio César Guerrero Salas también de 20 años domiciliado en la colonia Ampliación Esperanza, tras ser valorados fueron trasladados a la sala de urgencias del Seguro Social, donde quedaron internados bajo observación médica.

Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades, la Dirección de Tránsito local por conducto del perito Ángel Bernardo García se encargó de levantar el acta respectiva y dijo que el probable responsable fue Agustín Salgado Montoto.

Salgado Montoto, de 58 años de edad y habitante del fraccionamiento Valle de Aguayo, conducía un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta modelo 2014 en sentido de norte a sur en el carril derecho.

Al cambiar al otro carril lo hace sin la debida precaución chocando a una motocicleta Itálika modelo 1014 que manejaba Mario Alberto, quien se hacía acompañar de Julio César.

Tras ser ingresados al área de urgencias, el estado de salud de los lesionados es reportado por los doctores que los atienden como estable, sin embargo fue necesario se quedaran internados bajo observación médica.

 

Comentarios