abril 25, 2024
Publicidad

Celebran su cumpleaños

febrero 21, 2016 | 103 vistas

Carla Ramírez

En fechas recientes Juan Pablo Aguilar cumplió ocho años de edad y lo festejó junto a sus personajes favoritos de la famosa serie de dibujos animados: El escuadrón de superhéroes.

Motivo por el cual el cumpleañero disfrutó de una mágica tarde acompañado de sus familiares y amigos más cercanos.

Y es que para el pequeño, el recuerdo más grato fue recordar cuando llegaron a su fiesta sus superhéroes favoritos: Capitán América e Iron Man. La emoción fue notoria para el cumpleañero, así que durante toda la tarde no perdió oportunidad de posar para el lente de la cámara fotográfica, junto a sus ahora mejores amigos.

El evento se llevó a cabo en un conocido salón de fiestas infantiles de la localidad y la decoración fue dedicada a los personajes de está divertida serie de televisión.

Los asistentes se encargaron de entonar las tradicionales mañanitas a Juan Pablo, quien con gran ilusión pidió un deseo especial y sopló con todas sus fuerzas para apagar la velita mágica.

Al término de la velada, los papás del cumpleañero agradecieron la asistencia de sus invitados, quienes colmaron de felicitaciones y muestras de cariño al pequeño, y le obsequiaron diferentes regalos, que seguramente serán de su agrado.

 

Comentarios