abril 25, 2024
Publicidad

Cumpleaños al estilo safari

febrero 21, 2016 | 157 vistas

Yazmín Treviño

Con los “animalitos” del zoológico como invitados especiales, el pequeño cumpleañero Axel pasó momentos inolvidables por su cumpleaños número tres.

Fue en días pasados cuando Axel Balderas festejó su tercer aniversario con una hermosa reunión, organizada por sus papás, Erika Ledezma y José Ángel Balderas, quienes no dudaron en consentir al menor en este día tan espacial, con una mágica celebración llena de globos decorados con animal-print y en forma de animalitos de la selva, muy al estilo safari, con la que el menor se mostró sumamente feliz y emocionado.

La cita fue en un conocido salón de la localidad, lugar al que acudieron familiares y amigos de Axel, quien se divirtió junto a sus hermanitos mayores, Kevin y Ángel Balderas, con un conocido show de payasitos encargados de amenizar la convivencia; entre juegos y concursos, los pequeños se divirtieron en grande y recibieron diferentes detallitos.

Mientras todos los ahí presentes disfrutaron de un divertido espectáculo, la comida fue la cereza del pastel, estuvo tan deliciosa, que muchos pidieron el segundo plato.

Y para darle rienda suelta al gusto por la comida, se colocó una mesa de confitería con todo tipo de bocadillos, dulces, tamarindos e incluso una fuente de chocolate, donde el cumpleañero corría a recargar pilas para seguir disfrutando de su fiesta.

Axel recibió gran variedad de regalos y diversas muestras de cariño, pero tal vez el más especial fue la mascota que le obsequiaron, su primer perrito, lo que emocionó y conmovió al pequeño, que a pesar de su corta edad sabrá ser responsable y cariñoso con su nuevo “amiguito peludo”.

¡Muchas felicidades Axel Balderas!

 

Comentarios