abril 25, 2024
Publicidad
febrero 21, 2016 | 95 vistas

Andrés Ramírez Acosta

Nueve minutos bastaron para que el equipo de Multiformas tomará la delantera dentro de los primeros 90 minutos de los Cuartos de Final de la categoría de Primera Fuerza de la Liga de Futbol Intercolonial, “Doctor Rodolfo Torre Cantú”, al vencer 5-2 a Estudiantes FC.

Teniendo como escenario la cancha tres de la Unidad Deportiva del Ipsset, el equipo que dirige Mario Martínez tomó la delantera en la liguilla, esto desde los nueve minutos iniciales del juego, donde aprovecharon las fallas del equipo de Estudiantes FC.

En lo que fueron las acciones del encuentro Franco Ramírez, Germán Villanueva, Irving Rodríguez y Zaid Borrego fueron los que pusieron adelante al equipo de Multiformas 4-0 apenas al minuto nueve del primer tiempo.

Pese a la goleada, el cuadro de Estudiantes FC, Milton Jiménez acortaba la distancia antes de irse al descanso al hacer el 4-1 y 4-2.

En el complemento el equipo de Multiformas liquidaba el juego con el quinto gol de la tarde, gracias al gol de julio Menchaca para el 5-2.

A escasos minutos de que concluya el encuentro Alfredo “Pitarra” Morales sale expulsado del encuentro por una dura entrada ante un adversario.

Terminó caliente el juego…

Al término del partido, los delegados del equipo de Estudiantil FC, protestaron el mal arbitraje de Arturo Medina, situación que se tornó caliente, ya que casi se lidian a golpes, pero por fortuna los ánimos se enfriaron.

Comentarios