abril 24, 2024
Publicidad

Dedican reunión a futuras mamás

febrero 21, 2016 | 119 vistas

Samantha Rocha

Con gran alegría y entusiasmo se llevó a cabo una merienda en honor a Aidé Guerra de Cantú y Alessandra Cantú de Martínez, quienes con gran amor esperan la llegada de sus bebés.

El evento se llevó a cabo la semana pasada, en el Salón Presidencial del Casino Victorense, con motivo de la dicha que embarga a sus familias, por la próxima llegada de dos nuevos miembros.

Las anfitrionas del evento fueron Perla de Cantú y Paola Cantú, mamá y hermana de Alessandra, quienes proporcionaron un toque de buen gusto al lugar, donde sobresalieron delicados adornos en colores neutros sobre las mesas, bonitas flores blancas y dos representativos osos de peluche.

Se contó con la presencia de 50 invitados, a los que se deleitó con una rica comida buffet y lindos obsequios de recuerdo; entre la agradable charla y risas, recomendaron a las futuras mamás los cuidados que deben tener con sus pequeños, les advirtieron la experiencia tan maravillosa que están por vivir, pues un hijo es el amor más grande que puede experimentar un ser humano.

La tardé se desarrolló en un ambiente cálido en el cual las radiantes festejadas recibieron grandes muestras de cariño al igual que los pequeños próximos a nacer.

Muchas felicidades para ambas.

 

Comentarios