abril 25, 2024
Publicidad
febrero 21, 2016 | 82 vistas

Alberto de la Garza

Aunque estuvieron arriba en el marcador gracias al tanto realizado por Rodolfo Reyes durante la primera mitad del partido, Correcaminos no aguantó más y terminó por caer con marcador final de tres goles por uno ante un Necaxa que durante todo el encuentro no dejó de pelear y que a final de cuentas logró su cometido en casa.

Con este resultado, el equipo naranja dirigido por “Pepe” Treviño se queda con un total de once unidades y terminará la jornada en la sexta posición de la tabla general, mientras que Necaxa está momentáneamente ubicado en el tercer puesto con 14 puntos. El próximo viernes Correcaminos recibirá al Atlante, mientras que Necaxa visitará a Coras FC.

 

EL PARTIDO

Durante los primeros minutos del partido y ante la necesidad de regresar la confianza a su afición, Necaxa salió a la cancha volcado hacia el frente apareciendo con jugadas por los costados y disparos de larga distancia, pero sin inquietar mucho al arquero Daniel Vogel, quien una vez más salió como titular en el encuentro.

Fue hasta el 30 de tiempo corrido cuando la primera de peligro fue realizada por Alan Mendoza de Necaxa quien sacó potente disparo desde fuera del área, pero Vogel de gran manera pudo salvar a su equipo del primer gol en contra.

Llegaría rápidamente la respuesta de Correcaminos y al 32, Ever Guzmán con el pecho dejó el balón en los pies de Rodolfo Reyes, quien justo en la línea del área grande logró sacar disparo para vencer al portero Yosgart Gutiérrez, no pudiendo hacer nada para evitar que el balón entrara en su portería, cayendo así el uno por cero.

Con el marcador en su contra, los locales intentaron lograr el gol del empate y a escasos minutos de finalizar la primera parte, Jahir Barraza de chilena conectó el balón pero directo al cuerpo de Vogel y enseguida, Jesús “Pulga” Gómez sacó disparo por encima de la portería enemiga y así irse al descanso reglamentario.

Para la parte complementaria, Necaxa nuevamente se fue con todo hacia el frente, demostrando un mejor futbol en el terreno de juego, teniendo más el control del esférico y apenas al 47, la primera llegada fue obra de “La Pulga” Gómez al sacar disparo cruzado que apenas rozó el poste de Vogel.

Siete minutos más tarde, Luis Gallegos tuvo el empate en sus pies al entrar el área frente al portero pero su disparo fue directo al arquero naranja, salvando una vez más a su equipo del gol en contra.

Pero al 65 de tiempo corrido ya no aguantarían más y es que “La Pulga” Gómez cobró un tiro libre de manera excepcional, sacando disparo que superó la barrera y Daniel Vogel no pudo evitar el gol al pasar el balón en medio de sus manos y concretar el uno por uno en la pizarra del partido.

Prácticamente Necaxa ya no soltó el esférico, no había pasado un minuto cuando Óscar Fernández ingresó al terreno de juego, tomó el balón y con un “zapatazo” de larga distancia guardó el balón al fondo de las redes y le dio la vuelta al marcador 2-1 justo al 74 de tiempo corrido.

Por más que intentaron, Correcaminos anímicamente se desvaneció, ya no pudieron retener el balón y cuando parecía que así concluirían las acciones Jahir Barraza remató dentro del área tras una fría marca de la defensa naranja y poner cifras definitivas en el partido tres goles por uno.

Comentarios