marzo 28, 2024
Publicidad

Festejan a Valentina

febrero 21, 2016 | 95 vistas

Yazmín Treviño

La pequeña Valentina Zamarripa Ruiz celebró su cumpleaños número seis y para festejarla como se lo merece; sus papás, Juan Zamarripa Lara y Gabriela Ruiz, le organizaron una fantástica piñata, acompañada de una exquisita merienda.

El evento se llevó a cabo en recientes fechas, en un conocido salón de la localidad, a donde se dieron cita algunos compañeritos y amiguitos de la escuela; así como familiares más cercanos y sus queridos hermanos, Fátima y Luis Ángel Zamarripa Ruiz.

La celebración estuvo amenizada por un dinámico show de payasitos, quienes desde su llegada hicieron reír a todos los ahí presentes, con simpáticas ocurrencias y atractivo espectáculo, que incluyó sorprendentes malabares; además realizaron divertidos concursos entre los más pequeños, para que se llevaran un regalito a casa y recordaran la divertida piñata de Valentina.

Al llegar la hora del pastel, los invitados acercaron a la festejada para entonar a todo pulmón las tradicionales mañanitas y así poder recibir una gran rebanada de delicioso pastel, que portaba la imagen de los personajes favoritos de Valentina, de la famosa película animada Intensa-Mente.

Los pequeños asistentes disfrutaron en grande el momento de romper la piñata, la cual fue elaborada especialmente para este evento con la figura de uno de los personajes de la película, elegido por Valentina Zamarripa como motivo principal de su fiesta.

¡Muchas Felicidades!

 

Comentarios