abril 16, 2024
Publicidad
febrero 21, 2016 | 83 vistas

Mauricio Zapata

Al reconocer que la contienda electoral será mucho más competitiva que en otros años, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, aseguró estar preparado para estos “nuevos tiempos”.

Ante simpatizantes de El Mante, estableció que la política ha cambiado y su partido requiere de gente, no sólo preparada para ello, sino que esté a la altura de las demandas de los tamaulipecos.

“El gran compromiso es que un servidor puede estar a la altura de lo que son los nuevos tiempos de participación política”, dijo.

Acompañado por el diputado federal Alejandro Guevara Cobos, así como de unos mil priistas de la región, Hinojosa Ochoa delineó el escenario que les espera en la contienda constitucional que concluye con la jornada del cinco de junio.

“Nos va a tocar un escenario competitivo, pero sobre todo un escenario en el que los candidatos tenemos que estar a la altura de los nuevos tiempos y sobre todo a la altura de los tiempos que exige nuestro partido”, enfatizó.

Afirmó que pondrá al servicio de los tamaulipecos toda su capacidad, esfuerzo y su experiencia de 32 años en el servicio público para poder escribir una página que haga historia.

“Queremos escribir una historia política, que nos vaya muy bien a todos los tamaulipecos en los próximos seis años. Y ese va a ser mi gran compromiso. Queremos que a Tamaulipas le vaya bien, y para eso tendremos que hacer bien las cosas y ese es el compromiso que vengo a hacer aquí en El Mante”, indicó.

Por ello, reiteró su compromiso de llevar una propuesta para establecer una nueva etapa en Tamaulipas que traiga para la población paz, bienestar y la solución a la problemática común.

“Tenemos que echarle muchas ganas para que nos vaya muy bien y yo tendré como objetivo algo que será fundamental, quiero despertar el orgullo de los mantenses, de los tamaulipecos de querer entrar en una nueva etapa para Tamaulipas, que tenga mayor bienestar, que tenga paz, que tenga tranquilidad y que resolvamos los problemas de fondo que tanto nos aquejan”, puntualizó.

Comentarios