abril 18, 2024
Publicidad
febrero 21, 2016 | 138 vistas

Alejandro Echartea

CD. VICTORIA, Tam.- El director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Mario Arizpe Martínez, reveló que para el mes de marzo serán adelantados algunos programas sociales, como lo son Prospera y 65 y Más por parte del Gobierno Federal, así como de la entrega de despensas por parte del Gobierno del Estado.
No obstante señaló que todavía se está a la espera de que estas dependencias federales, y el Gobierno del Estado, den a conocer cuáles serían los beneficiarios que recibirían dichos apoyos con anticipación, y cuales hasta después de la jornada electoral del cinco de junio.
“Las instrucciones del presidente municipal han sido que estemos muy apegados a lo que viene siendo la Ley Electoral de Tamaulipas, y que lo que estemos conscientes en los tiempos de lo que sí se puede y no se puede hacer entrega en este tipo de apoyos patrimoniales”.
Sólo en el municipio de Ciudad Victoria existe un padrón de 14 mil beneficiarios de Prospera y 9 mil 500 beneficiarios de 65 y Más, “también tenemos las casi 33 mil despensas que se entregan aquí en Ciudad Victoria de manera bimestral, recordando que en Ciudad Victoria tenemos un 2.8 por ciento de población en pobreza extrema, que eso nos da casi 8 mil 800 personas”.

Comentarios