abril 19, 2024
Publicidad
febrero 21, 2016 | 152 vistas

Con severas quemaduras de segundo y tercer grado, una mujer perdió la vida tras varios días de permanecer internada en un nosocomio.

En las primeras investigaciones llevadas a cabo por los elementos de la Policía Ministerial del Estado, se dio a conocer que la occisa llevaba por nombre Leticia Montemayor Mainero.

Como se recordará, la mujer había ingresado hace 15 días al Hospital General presentando quemaduras de segundo y tercer grado en la mayor parte del cuerpo.

El día de los hechos, la mujer se encontraba en su domicilio cuando explotó el tanque de gas doméstico, resultando quemada Leticia.

De inmediato el ama de casa fue trasladada a la sala de urgencias del nosocomio antes mencionado, quedando internada en el área de quemados.

Pese a los esfuerzos médicos llevados a cabo por el personal del nosocomio, el día de ayer ya no le encontraron signos vitales, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público Investigador.

Al acudir al lugar, y tras llevar a cabo la diligencia de fe ministerial del cadáver, el fiscal ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Comentarios