Realizarán paro de labores Policías de Tamaulipas

0
33

Policías de “Fuerza Tamaulipas” realizarán un paro de labores y se plantarán frente a casa de gobierno este lunes 22 de febrero, exigiendo el pago de viáticos que afirman se les debe desde enero del 2015.

Por medio de las redes sociales han convocado a sus compañeros de otros municipios para que se unan a este movimiento.

Aseguran que esta vez no se moverán hasta obtener el pago total del adeudo, como lo hicieron el 10 de enero cuando ya se habían manifestado frente al complejo de seguridad. Según declaraciones, el adeudo asciende a al menos 55 mil pesos por persona.

Otro de los motivos para esta acción es la injusta diferencia entre la policía miliar y ellos, a los cuales se le apoya con sus pagos a tiempo y con compensaciones que aseguran no son acordes a su real desempeño.

Afirman que a policías de otros municipios se les han puesto trabas para que no puedan trasladarse a esta capital y realizar así el paro de labores, pero a pesar de ello este se llevará a cabo.

Al día de hoy han confirmado su participación los policías de Nuevo Laredo, Tula, Cruillas, Burgos, Méndez, Villagrán, Mainero, Ocampo, Xicoténcatl, Mante, Cd Madero, Güémez y Llera.

Comentarios