abril 20, 2024
Publicidad
febrero 21, 2016 | 108 vistas

Por manejar a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad y salió de la carpeta asfáltica para terminar estrellándose contra un poste de concreto.

Fue el día de ayer cuando dos empleados resultaron lesionados, ya que la camioneta en la que viajaban se salió de la carretera al tomar una curva a exceso de velocidad, para terminar estrellándose contra un poste de concreto.

El aparatoso accidente se registró a la altura del kilómetro 10 del tramo carretero de tránsito pesado Rumbo Nuevo-Soto La Marina.

Tras ser alertados a través de llamadas telefónicas a los números de emergencia, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darles los primeros auxilios a los ocupantes de la camioneta.

Orlando López Hernández de 39 años de edad y Enrique Tavira Contreras de 40 años, ambos originarios de Reynosa, Tamaulipas, al ser valorados por los técnicos en urgencias médicas fueron diagnosticados con golpes en varias partes del cuerpo que no son de gravedad, por lo que no ameritaron ser trasladados a un nosocomio.

Al ser cuestionado por la autoridad en materia de vialidad, Orlando López dijo que proceden del estado de Jalisco y se dirigían a la ciudad de Reynosa.

Dijo que su trayectoria era en sentido de poniente a oriente por el libramiento de tránsito pesado.

Poco antes de llegar al cruce con Soto la Marina, al tomar la curva, perdió el control del volante abandonando la superficie de rodamiento, y tras salir de la carretera chocó de manera frontal contra un poste de concreto.

De acuerdo con estimaciones del perito en materia de vialidad, los daños materiales ocasionados en el percance ascienden a la cantidad de 20 mil pesos.

Comentarios