abril 24, 2024
Publicidad

Se pronostican lluvias dispersas para NL y Tamaulipas

febrero 21, 2016 | 81 vistas
Monterrey, 21 Feb (Notimex).- El sistema frontal 40, que se aproxima a la frontera norte, originará en Nuevo León y Tamaulipas lluvias dispersas y viento de componente sureste y este, con velocidades entre 15 y 20 kilómetros por hora, a partir de esta medianoche.De acuerdo al pronóstico del Organismo de Cuenca Río Bravo, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dicho fenómeno se extiende sobre el sur de Estados Unidos y se aproximará a la frontera norte de México, con ingreso sobre el noreste de Chihuahua y norte de Coahuila

Por lo anterior, en el área metropolitana habrá ligero descenso térmico, la condición del cielo será nublado a medio nublado con lluvias aisladas entre 0.1 a 25 milímetros por la noche.

Asimismo, se prevé clima fresco por la mañana y noche y cálido por la tarde; la temperatura máxima oscilará entre 28 y 30 grados centígrados y la mínima para mañana entre 16 y 18 grados.

La Región Norte tendrá una temperatura máxima entre 27 y 29 grados centígrados y la mínima para el lunes de entre 17 y 19 grados.

En las regiones Oriente y Citrícola el pronóstico es de una temperatura máxima de entre 30 y 32 grados y la mínima para mañana oscilará entre 16 y 19.

Las regiones Sur y Montañosa presentarán condición del cielo despejado a medio nublado con presencia de lloviznas aisladas por la noche, ambiente ligeramente fresco por la mañana y noche y cálido por la tarde.

Las temperaturas máximas oscilará entre 26 y 31 grados y la mínima para mañana oscilará entre 9 y 11 en la Sur y entre 2 y 4 en la Montañosa.

Comentarios