abril 26, 2024
Publicidad

Triunfo de Multiformas sería anulado

febrero 21, 2016 | 126 vistas

Alberto de la Garza

Debido a una alineación indebida que se presentó el pasado sábado en el partido de ida de los cuartos de final en la máxima categoría de la Liga de Futbol Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, ante el cuadro de Estudiantes FC, el conjunto de Multiformas perdería tal encuentro que había ganado cinco goles por dos.

Así lo dio a conocer de manera oficial el mismo dirigente de la liga vía telefónica, Antonio Muñiz Manzano quien señaló que a pesar de que el jugador José “La Bola” Ramírez fue expulsado en la semifinal de Copa ante la Banda, esta sanción aplica también en la liga, por lo que no pudo haber utilizado el jugador.

“Aquí en la liga si es expulsado en la copa, también queda fuera de la liga, tal vez lo que le paso a Mario Martínez, técnico de Multiformas es que se confundió ya que en Santander Premier el causal siete se paga y el jugador ya puede jugar de nueva cuenta, pero aquí no”, fueron las palabras de Muñiz en entrevista.

Dejó en claro además de que solamente estaría perdiendo el encuentro de ida con marcador de dos goles por cero y no la serie, “el partido si de jugo y solamente perderán dos por cero, cosa diferente hubiera sido si Multiformas no se presenta al partido, ahí si hubiera perdido la serie, pero ese no es el caso”, aclaró.

Cabe mencionar que será este martes cuando el delegado de Estudiantes FC ratifique su protesta en la junta que se desarrollará en punto de las 18:30 horas en las instalaciones de la liga ubicadas justo en el 19 Bravo, “ahí se dará a conocer que Multiformas si alineó indebidamente a “La Bola”, pero el partido de vuelta se realizará con normalidad, solo que con marcador dos por cero a favor de Estudiantes”, finalizó.

Comentarios