Atropellan a septuagenario

0
11

TAMPICO, Tam.

Delicado de salud se encuentra un septuagenario que fue atropellado en la avenida Valles-Tampico, a la altura de la colonia Morelos, por un camión de volteo, por lo que fue trasladado en una ambulancia a un hospital en donde quedó internado, en tanto que el responsable del accidente se dio a la fuga, pero dejó abandonada la pesada unidad motriz.

En el percance salió con lesiones de cuidado Antonio Gómez Hernández, de 72 años de edad, con domicilio en calle Tul número 209 de la colonia Vicente Guerrero.

El accidente ocurrió a las 06:40 horas del viernes pasado en dicha avenida, entre Calzada Blanca y Tul, en la colonia Morelos, de acuerdo al reporte emitido por la Central de Emergencias.

El camión es un Freightliner, color blanco, modelo 2000, de volteo, con placas WH-98800, que fue abandonado cerca del lugar de los hechos.

De acuerdo a las primeras versiones recabadas en el lugar del suceso, el camión circulaba de El Moralillo, Veracruz, hacia esta población, y fue en ese punto donde atropelló al septuagenario, quien había realizado unas compras en una tienda local.

El operador del camión, al percatarse de lo grave del accidente, continuó su camino pero más adelante se detuvo y se retiró del lugar, dejando abandonado el pesado vehículo a la altura del bordo de contención de la colonia Morelos.

De acuerdo al último reporte de las autoridades, el septuagenario todavía seguía delicado de salud la tarde de ayer.

Comentarios