Eso no se hace: Alejandro Sanz

0
10

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (Agencias)

Alejandro Sanz no es solo un talentoso cantante sino también un gran ser humano. Así lo muestra un video que acaba de convertirse en uno de los más vistos en YouTube durante las últimas horas.

Durante un show realizado en el salón Baja Center de Rosarito (Baja California), en México, el artista español interrumpió su interpretación para defender a una mujer que era agredida por un hombre presente en el referido coloso.

Las imágenes de YouTube permiten apreciar cómo Alejandro Sanz baja del escenario para increpar al presunto agresor, burlando así las medidas de seguridad y capturando la atención del resto del público.

Luego de la reacción inicial del intérprete de “Amiga mía”, se puede ver cómo regresa al escenario a seguir cantando y, señalando al tipo, le dice “eso no se hace” e indicó al equipo de seguridad que lo sacasen del concierto.

Este clip fue subido a YouTube por el usuario Alfredo Álvarez y rebotado por diversos portales no solo mexicanos sino del resto de Latinoamérica.

Sanz se dirigió al público diciendo “discúlpenme por lo de hace rato, pero no soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega”.

Alejandro Sanz se presentará en el próximo Festival de Viña del Mar para presentar su último disco “Sirope”.

Comentarios