abril 24, 2024
Publicidad

Exhibirán Con-Templar

febrero 22, 2016 | 82 vistas

Carla Ramírez

En el marco del Festival de Arte para Niñ@s: Semillas para la paz, mañana se llevará a cabo la presentación de la muestra Con-Templar en el teatro Amalia G. de Castillo Ledón, en punto de las 17:00 horas.

La invitación es para niños menores de tres años y un acompañante, debido al cupo limitado que exige esta propuesta escénica, es necesario reservar la entrada de su bebé y su acompañante al teléfono 1534312 ext. 131.

Esta producción hace un recorrido sobre la temperatura en diferentes estados y situaciones del cambio climatológico, con el objetivo de experimentar de forma más lúdica los diferentes fenómenos meteorológicos.

La idea es que los niños tengan la oportunidad de ver un espectáculo que les hable, desde su percepción, sobre temas comunes para ellos como lo son: la lluvia, el sol y el viento.

Elementos como la música, objetos, vestuario y movimientos servirán para estimular las sensaciones referentes a cada uno de los fenómenos del clima. Se aprovecha la diversidad de texturas, colores, cualidades y propiedades para la experimentación en escena y así conocer sobre los diferentes cambios climatológicos desde el cuerpo, la luz y el oído.

Comentarios